En la pugna por obtener la dirigencia estatal del PRI, Javier López Zavala, sentenció que no tiene miedo al método de Consulta a las Bases para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE); sin embargo, dejó en claro que respetará el mecanismo que decida este viernes la comisión de Procesos Internos.
Entrevistado después de reunirse con Jorge Morales Alducin -también aspirante a dirigir al PRI-, sentenció que no es requisito ser parte de la administración estatal, para ser consejero político del partido.
"Hay que ver la convocatoria para conocer qué número de consejeros serán convocados para la convención que se elija. Si el número fueran 300 estaría en peligro la democracia, pero si hay más de mil, seguramente estará garantizado el proceso", subrayó.
Morales Alducin reculó en su discurso
En tanto, Jorge Morales Alducin, cambió su discurso político, porque minutos antes de reunirse con Javier López Zavala en el restaurante de la Casa de la China Poblana, había dicho que él no podía ser dirigente estatal, porque venía de perder una elección gubernamental.
"Políticamente he tenido que hablar, pero reconozco en Javier López Zavala un hombre que en este momento representa el mayor capital político dentro del PRI".
Comentó que su cambio de actitud política, se debe por el hecho de encontrar a un hombre con valor y dignidad como Javier López Zavala, porque después de perder la elección sigue luchando.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario