Puebla, Puebla.- Tras hacer diversas publicaciones en Twitter sobre una denuncia ante la Corte Interamericana en contra del ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, la periodista Lydia Cacho Ribeiro, negó haber realizado esos señalamientos en dicha red social e incluso aseguró que ni siquiera tiene cuenta en la misma.
Y es que en el perfil @lydiacachosi que cuenta con 66 mil 118 seguidores y 4 mil 90 tweets sobre temas diversos como política y gobierno, aparentemente la periodista publicó que Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, ya tenía conocimiento de las pruebas contra Marín por lo que le pedía actuara en consecuencia.
@lydiacachosi: “Me han pedido pruebas, las entregué. Me han pedido que denucie,lo hice. La pelota està en manos d @MorenoValleR.
En respuesta Sergio Ramírez Robles, director de Comunicación Social del Gobierno del estado le pidió a través del mismo medio, datos de la denuncia.
@SRamirezRobles: @lydiacachosi hola Lydia, el TW de RMV es @RafaGobernador me encargó te lo diera. Me das algun dato sobre tu denuncia o demanda? Saludos,”.
No obstante, al solicitarle mayor información vía telefónica, Cacho Ribeiro dijo no tener conocimiento de los tweets.
“No he escrito ningún twittter yo no tengo twitter”, dijo en repetidas ocasiones luego de colgar, argumentando que no podía atender la llamada y que sería en otro momento.
En días pasados la periodista denunció amenazas de muerte, y en esa cuenta de Twitter aseguró que ya se había conformado un expediente penal en contra del ex mandatario, Mario Marín Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario