Los partidos del Trabajo y Convergencia cerraron las puertas a la posible candidatura de Enrique Doger Guerrero para una coalición, e indicaron que el expresidente municipal dejó pasar su oportunidad de representar a la izquierda, y en estos momentos hay cuadros más valiosos.
Mariano Hernández, representante del PT, así como el presidente de la mesa del Consejo de Convergencia, Alfonso Orta, señalaron que hay cuadros más valiosos antes de tomar en cuenta a Doger Guerrero, y no comparten la opinión del consejero nacional del PRD Arturo Loyola.
Cuestionados sobre la presencia del consejero en el Instituto de Desarrollo municipal el pasado miércoles, cuando declaró que el expresidente municipal debía encabezar la planilla de coalición para la alcaldía de la capital, afirmaron que a ellos no les interesa.
Hernández Reyes reconoció que hubo acercamientos con Doger Guerrero; se le sugirió que a tiempo rompiera con el Revolucionario Institucional para encabezar un proyecto, pero él no actuó a tiempo.
Sostuvo que era la oportunidad para el exrector y ahora que los tiempos han avanzado, en el caso del Partido del Trabajo no les interesa.
Asimismo, señaló que en estos momentos el expresidente municipal aún sigue en un proceso interno del Revolucionario Institucional al que no ha declinado.
Le hacen el feoEn el mismo tenor se pronunció Alfonso Orta Cortez, al indicar que ya es tarde para que Enrique Doger pueda ser tomado en cuenta para una postulación.
Dijo que en el caso de Convergencia se deben ver los cuadros que tienen valor al interior del partido, antes de pensar en el expresidente municipal.
El secretario de Alianzas del partido naranja comentó que fueron reales los acercamientos que hubo con Doger Guerrero, quien desaprovechó la oportunidad.
MÁS INFORMACIÓN EN http://www.intoleranciadiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario