lunes, 9 de agosto de 2010

NO IMPOSICIÓN: MEZA VIVEROS


Ni Javier López Zavala ni Enrique Doger Guerrero ni la alcaldesa capitalina Blanca Alcalá Ruiz reúnen las condiciones para que puedan dirigir al PRI estatal. Así de claro lo dice el presidente del comité municipal de Partido Revolucionario Institucional en la capital poblana, Carlos Meza Viveros, quien afirma que en este proceso no debe hacer imposición ni sometimiento.

A pregunta expresa, puntualiza: “ni el CEN del PRI ni el gobernador, ni nadie tiene calidad moral ni derecho alguno para imponer candidato a la dirigencia estatal del partido”. Entonces, ¿quién sí tiene la calidad moral para determinar al próximo presidente del comité directivo estatal? “La base de la militancia, nadie más”.

Pero señala que no está descalificando a sus tres compañeros, cuyos méritos reconoce, sino que para el momento que vive el priismo poblano y para la tarea que le espera a su dirigente estatal, ni el excandidato, ni el exrector de la BUAP ni la presidenta municipal son la opción adecuada.

En esta entrevista exclusiva con Síntesis, Meza Viveros habla del momento que vive el PRI tras la derrota, de las condiciones que debe cumplir el nuevo dirigente estatal y los militantes que posiblemente cumplan con esas características. Y, por supuesto, si él mismo se siente capaz y con posibilidades de dirigir al priismo poblano en el que, tal vez, sea el momento más difícil de su historia.

Si seguimos con esta pertinaz actitud de sometimiento, el PRI no se va a recomponer.

Necesitamos reagruparnos, levantarnos de una derrota estrepitosa.

Carlos Meza Viveros. Líder municipal, PRI.
Las objeciones

Las razones por las cuales no pueden aspirar a la presidencia estatal, según Meza:

-Javier López Zavala sería visto como una imposición, producto de un dedazo.

-Enrique Doger Guerrero en este momento no sería un factor de unidad.

-Blanca Alcalá Ruiz carece del liderazgo suficiente para la tarea que se avecina.

FUENTE:
http://periodicosintesis.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario