Pese a los resultados del pasado 4 de julio, el ex candidato al gobierno del estado de la Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, aseguró que es redituable para el PRI, a fin de ocupar la dirigencia estatal del partido, cargo que dejará el 31 de octubre, Alejandro Armenta Mier.
Foto Agencia Enfoque
Tras una reunión que tuvo con 20 de 26 diputados locales del PRI de la LVII legislatura local, López Zavala resaltó que para ganar una elección abierta o de delegados, es necesario que participen todos los priístas que tienen cargos.
Resaltó que en los últimos días se ha reunido con los priístas, Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino, Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá Ruiz, Pablo Fernández del Campo, entre otros.
Sobre la petición de algunos priístas, quienes han solicitado que el próximo dirigente estatal del PRI firme un documento para que ocupe el cargo por los próximos 4 años, López Zavala respondió que es un "hombre que se rige por los estatutos y hará lo que la ley establezca".
Es importante precisar que en esta reunión no llegaron los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, Pablo Fernández del Campo, Luis Alberto Arriaga Lila, Jorge Alfonso Ruiz Romero, Mauricio Hidalgo y Carlos Martínez Amador.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario