El diputado local Jorge Alfonso Ruiz Romero aclaró que no está interesado en asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Puebla. “En lo personal no hay ningún interés de hacerse del comité municipal”.
Sin embargo, agradeció las versiones que lo colocaron en la lista de aspirantes a suceder al actual líder político Carlos Meza Viveros. “Agradezco la postura de quienes hayan pensado en mí, pero la verdad no he dicho ‘esta boca es mía’, ni pío al respecto.”
Refirió que como político le gustaría ascender posiciones pero en esta ocasión no está interesado, aunque como militante estará a las órdenes de su partido político.
“Es una situación que nos sorprende gratamente, pero sería en función de un trabajo de unidad para nuestro partido”, agregó al señalar que es un priista que conoce la ciudad en la que ha vivido 38 años.
También manifestó que sin duda en la elección del próximo líder local debe prevalecer la unidad, ya que el partido vivirá escenarios difíciles una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) llegue al poder a partir del próximo año tanto en el estado como en la capital. “Es un tema donde se trata de sumar, donde se trata de recomponer la situación después del 4 de julio vivida por nuestro partido”.
Jorge Alfonso Ruiz dijo que como persona trabaja en asuntos particulares, una vez que concluya su gestión como diputado local representante del distrito 3 de la ciudad de Puebla pero también inmerso en asuntos de la política poblana.
Hay que destacar que en la lista de interesados en el Comité Municipal del PRI también está anotado el diputado local por el distrito 4 de Puebla, Pablo Fernández del Campo, quien además está considerado en la lucha por la dirigencia estatal.
Algunos otros interesados siguen sin destaparse porque están cocientes que primero se debe definir quién ocupará el lugar que el 31 de octubre de 2010 dejará el actual dirigente Alejandro Armenta Mier y su secretaria general, Claudia Hernández Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario