Martha Érica Alonso buscará reunirse con Margarita García de Marín y anunció que gestionará acercamientos con organizaciones no gubernamentales y asociaciones filantrópicas cuando llegue al DIF estatal.
Aunque fue entrevistada luego de acudir a una conferencia en la UAP, negó que haya recibido invitación alguna de las autoridades universitarias, sino que fue invitada por el director del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
Después de la conferencia de James Allen Smith, doctor en Investigación y Educación del Rockefeller Archive Center, en el Complejo Cultural Universitario, la esposa del mandatario electo anunció que buscará una reunión con la presidenta del DIF, Margarita García de Marín.
Cuestionada sobre los programas que funcionan correctamente en el DIF, consideró que aún no puede informar si habrá modificaciones hasta que no recopile la información de dicha dependencia.
La esposa del gobernador electo dejó en claro que presidirá el patronato del sistema estatal DIF. Por ello, anunció que buscará a la actual presidenta del patronato: “No sé cuándo tenga tiempo para recibirme”.
Sobre su presencia en el Complejo Cultural Universitario, afirmó que acudió por invitación del director del Cemefi, Jorge Villalobos: “Yo fui invitada únicamente por el Cemefi. No tengo ninguna relación con autoridades de la Universidad”.
Sobre la conferencia de James Allen Smith, dijo que le interesa el desarrollo del tercer sector y las organizaciones civiles, pues a través de ellas el gobierno puede apoyarse, por ejemplo, en estudios.
Pidió que la sociedad civil participe con el Gobierno del estado y dijo que impulsará en su momento acciones en las que “gobierno y sociedad trabajen de la mano”.
FUENTE:
http://www.diariocambio.com.mx
http://www.diariocambio.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario