viernes, 8 de octubre de 2010

Apoya Doger a Blanca Alcalá y Jaime Alcántara en PRI

La alcaldesa capitalina Blanca Alcalá Ruiz y el secretario adjunto de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jaime Alcántara Silva son a consideración del diputado local electo, Enrique Doger Guerrero, las dos únicas figuras que podrían relevar en la presidencia estatal del tricolor a Alejandro Armenta Mier.

En rueda de prensa, el también exrector de la BUAP manifestó que la impugnación del proceso interno –para elegir al nuevo dirigente– se encuentra en los tribunales federales "y que va a proceder", pues en la elección del método para nominar al nuevo dirigente dijo,, nuevamente se mostró "la imposición del marinismo".

De hecho, el otrora alcalde angelopolitano sostuvo que el grupo político ligado al gobernador estatal Mario Marín Torres, sólo ha dañado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Queríamos un delegado y que en próximos meses se organizara un proceso electoral abierto, eso es sano para el partido. Que se incluyan todas las corrientes incluyendo al Marinismo. Marín pasa a la historia como el que entrega el poder a la oposición", sostuvo.

Se le preguntó a que priista apoyaría para ser el nuevo dirigente estatal, y contestó que a nadie; aunque Blanca Alcalá y Jaime Alcantara, serían los adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario