sábado, 23 de octubre de 2010

“Moreno Valle tiene la última palabra”

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, señaló que será únicamente el gobernador electo Rafael Moreno Valle quien determine quiénes son las personas que seguirán con él en su administración, e indicó que hasta el momento solo son rumores lo referente a los “aviadores”.

Además, declaró que una facultad del gobernador es determinar si es suficiente la gente que está en la administración, aunque hasta el momento son situaciones que se desconocen.

Recordó que Moreno Valle ha tenido reuniones con las actuales autoridades pero sólo en el tema del presupuesto, y se desconoce en sí la cantidad de personas entre sindicalizados y de confianza que trabajan para el gobierno.

“Dicen que el aeropuerto de Puebla no está en Huejotzingo, sino en la capital del estado. Esos son rumores, se va a conocer cuando se reciba la administración estatal y ver qué es lo que hace falta o lo que sobra.

El dirigente del PRD expresó que la nómina del cualquier gobierno —sea municipal, estatal o federal— debe ser lo que se necesite o de más o menos, asegurando que quienes menos deben estar preocupados son los burócratas que han trabajado con responsabilidad.

Insistió en el ofrecimiento de campaña del gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas en cuanto a que la gente de experiencia que puede aportar va a seguir en la administración.

Sin definición
Cuestionado sobre si formará parte de la administración morenovallista, De la Rosa Esparza declaró: “yo termino la presidencia en el Partido de la Revolución Democrática en marzo de 2011, y hasta ese mes determinaré lo que voy a hacer, si formo parte o no de la administración. Claro que podría dejarla antes (la dirigencia), pero no hay nada hasta este momento”.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario