Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Trabajo (PT) trabajarán de forma coordinada en la próxima legislatura, afirmó el diputado local electo Jesús Morales Flores, quien aseguró que el "bloque" no intentará perjudicar a la administración del gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas.
Este jueves, el priísta sostuvo un encuentro con el diputado electo por el PT, Jesús Morales Manzo, a fin de dialogar sobre la coordinación que ambos partidos tendrán en la próxima legislatura, sin embargo, negó que la intención del trabajo conjunto que realizarán sea bloquear las iniciativas del nuevo mandatario.
Al término de la reunión, realizada en un hotel del Centro Histórico, el ex coordinador de campaña del ex candidato del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, sostuvo que la misma colaboración que su partido –con 18 elementos- tendrá con el PT –que cuenta dos legisladores: Morales Manzo y Zeferino Rodríguez-, la tendrá con los diputados electos por la coalición Compromiso por Puebla –de 21 integrantes-.
Como ejemplo de ello, mencionó que ha sostenido encuentros con el diputado local electo por el PRD –partido que formó parte de la coalición opositora- Jorge Garcilazo, hecho que demuestra la colaboración que habrá entre esas fracciones.
Es necesario recordar que Morales Manzo era militante del PRD, pero abandonó al partido cuando este se coaligó con el PAN. Por ello, el Sol Azteca lo acusó de ser "cómplice" del PRI y de actuar para favorecer a ese instituto político.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario