En caso de convertirse en el próximo dirigente estatal del PRI, Javier López Zavala, aspirante a esa posición, se comprometió a ser un buen interlocutor con el gobernador electo, Rafael Moreno Valle.
Pese a las descalificaciones que existieron durante la pasada campaña electoral en la búsqueda de la primera magistratura, López Zavala sostuvo que la pugna quedó en el pasado, por lo que dudó que Rafal Moreno Valle Rosas, emprenda una revancha en su contra.
En entrevista, comentó que la próxima dirigencia estatal debe actuar de manera respetuosa pero combativa ante los errores.
“Va a ser una posición de respeto (la dirigencia estatal). (Queremos) Un PRI combativo un PRI fuerte pero que construya diálogos que luche siempre por Puebla no por intereses personales ni partidistas, tiene que estar más allá de posiciones proselitista. Creo que Puebla necesita un esfuerzo en conjunto para sacar al estado adelante en muchos rubros: en empleo, seguridad, en el impulso al campo, más hospitales, en fin, son los temas que debemos atender de manera en conjunta los ciudadanos”, acentuó.
FUENTE:
http://periodicosintesis.com.mx
http://periodicosintesis.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario