El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Ardelio Vargas Fosado, reconoció que hay “mucha preocupación” por parte del gobierno poblano por el narcomenudeo de la heroína en Puebla, aunque aseguró que, en ese tema, está dando “resultados”.
En breve entrevista con Periódico Digital, aseguró que la dependencia a su cargo ha realizado “decomisos importantes” de la sustancia y los operativos por todo el estado son constantes.
El diputado federal con licencia dijo que no pasa un día en que no caiga un narcomenudista, en la entidad.
Periódico Digital publicó este martes un reportaje sobre la “desbordada” venta y consumo de heroína en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en donde, de acuerdo con las autoridades locales, el problema es latente y está a la vista de todos.
-¿Qué ha hecho se dependencia sobre el problema de narcomenudeo de heroína en Pueblo Nuevo..?
-Yo he hecho decomisos importantes de gente que hemos encontrado distribuyendo heroína y vamos a seguir trabajando. Ayer mismo, agarramos a un argentino, no por la nacionalidad, importante, tenía una cocinita ahí donde estaba ya produciendo una cantidad de piedra (crack), y bueno lo pusimos a disposición de PGR (la Procuraduría General de la República), y diario es el trabajo. No pasa un día cuando no agarramos un narcomenusdista y para nosotros es un tema de mucha preocupación el tema de la heroína acá en Puebla.
-¿No ameritaría un operativo específico Pueblo Nuevo, Romero Vargas..?
-Traemos operativos especiales diarios en todo el estado, y además estamos dando resultados en el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario