Ya es costumbre que el PAN maquille cifras para "cacarear" el trabajo legislativo que supuestamente realizó en el primer y segundo periodo de sesiones, declaró el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, quien señaló que el gran legislador fue el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, lo que demuestra que no existe una división de poderes, sino una sumisión hacia el ejecutivo.
En entrevista, argumentó que una de las verdades que mencionó ayer el coordinador de los diputados locales del PAN, Mario Riestra Piña al hacer el balance legislativo, es que Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, fue el partido que más iniciativas presentó.
Espinosa Torres destacó que a lo largo de la legislatura se le han aprobado alrededor de 4 iniciativas y reformas; además de que Movimiento Ciudadano ha expuesto en la Tribuna Parlamentaria más de 100 posicionamientos y no 38 como lo dio a conocer el coordinador de los diputados del PAN.
"En ese informe maquillado que entrega el PAN, que ni siquiera fue revisado por la Gran Comisión, se señala que el comité de Administración ha sido el más productivo, les comento que toda la información no es del todo cierta, porque no concuerda con las convocatorias que emite un servidor".
Adjudicó que este informe de labores fue para disfrazar el desvío de recursos que se da al interior del Congreso del Estado, pues insistió que a la fecha no existe transparencia en torno a la aplicación de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario