El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, afirmó que el partido no ha olvidado la promesa de sancionar los excesos e irregularidades cometidas en la administración de Mario Martín Torres.
En conferencia de medios para presentar los logros del PAN durante sus 72 años de existencia, Mondragón aseguró que continúan investigando y recopilando evidencias, para evitar que los procesos se caigan por inconsistencias legales.
“No le sacamos, no nos hacemos a un lado, no nos olvidamos de esa promesa”, señaló Mondragón, y añadió que la Contraloría del Estado mantiene abiertas investigaciones sobre anomalías en diversas dependencias de gobierno, así como el robo de varios millones de pesos a la Secretaría de Finanzas durante la campaña electoral.
De igual forma, respaldó las declaraciones del gobernador sobre el maquillaje de cifras en materia de seguridad pública durante el sexenio marinista, y agregó que el aparente incremento de delitos no es más que el reconocimiento de los números reales.
En este sentido, reconoció al gobernador Rafael Moreno Valle “que no le saca a combatir al crimen organizado” en la entidad y admitir la problemática que enfrenta el estado en materia de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario