Más allá del cargo público, las negociaciones con el ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, van muy avanzadas para que apoye la campaña de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de México, declaró el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres.
En entrevista, el legislador mencionó que están dadas las condiciones para que Bartlett Díaz -militante del PRI- sea representante de las fuerzas progresistas en el Senado de la República, pues aseguró que el ex ejecutivo de Puebla ha venido promocionando en los últimos días, muchas de las propuestas que representa López Obrador.
"Desde hace muchos meses se le tocó a su puerta, hoy están dadas las condiciones para que el ex senador de la República, sea representante en la Cámara Alta, desde 2006 señaló las traiciones del PRI y las incongruencias con las que maneja este partido".
José Juan Espinosa Torres mencionó que no se puede hablar de candidaturas apartadas o de tratos en lo oscurito, porque de lo contrario se podría poner en riesgo la selección de abanderados rumbo al 2012 cuando se renovarán diputaciones federales y senadurías.
Al final, dijo que Movimiento Ciudadano está realizando una operación "hormiga" para sumar a militantes de los diferentes partidos políticos que no están conformes con las decisiones tomadas por los institutos con los que simpatizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario