El PRD buscará encabezar la Mesa Directiva que habrá de fungir en el primer periodo de sesiones 2012, con la finalidad de responder al Informe de Labores que rendirá este 15 de enero el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Así lo expuso el diputado local por este partido político, Erick Cotoñeto Carmona, quien argumentó en entrevista, que las fracciones del PRI, PAN y PVEM ya encabezaron en el primer año legislativo la Mesa Directiva; por lo tanto, sería justo que sea el turno del Sol Azteca.
Incluso, el perredista resaltó que al cierre del año pasado, la fracción del PAN estuvo buscando el respaldo del resto de los partidos para encabezar la Mesa Directiva y así responder al primer Informe de Labores que dará el 15 de enero el ejecutivo del estado.
"El PRD va buscar que sea un partido de izquierda que conteste un informe de gobierno por primera vez en la historia de Puebla…antes de salir de vacaciones el PAN había manifestado su interés de presidir la mesa directiva, pero vamos a estar en la puga por que el PRD conteste el informe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario