Puebla, Puebla.- Pobladores de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo denunciaron hostigamiento y represión por parte de cuerpos policiacos debido a que se oponen a la construcción de un Centro Deportivo en el predio ubicado en la carretera federal Atlixco a la altura del kilómetro 6.
Al percatarse de la presencia de al menos 80 granaderos, los pobladores tocaron las campanas para defender el predio, pues afirman que la comunidad no necesita este centro al que solo podrán accesar personas con solvencia económica debido a los altos costos; pues se prevén construir albercas, saunas, canchas deportivas semi olímpicas, salones para hacer ejercicio, cafetería, etc.
Carolina Jaramillo Cuellar, regidora suplente de esa comunidad, refirió que el presidente municipal Miguel Angel Huepa, avala dicha obra argumentando que el lugar “está muy feíto”, y necesitan atraer a gente que tenga recursos económicos.
La presencia policiaca se mantiene en la zona, pues este día el gobernador colocará la primera piedra de la construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario