El alcalde de extracción panista de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tuvo como una de sus promesas de campaña pavimentar al menos mil calles durante su primer año de gestión, sin embargo, las pruebas indican lo contrario.
Una de esas calles es la Gabriel García Márquez ubicada en la colonia Balcones del sur, que como se puede ver en la imagen, quedó completamente enlodada con la lluvia de ayer al estar inconclusa su pavimentación, algunos autos se quedaron atascados en el lodo, lo cual provocó la molestia de los vecinos quienes además, sufren de falta de agua ya que al iniciar la pavimentación de dicha calle, personal del Ayuntamiento rompió una tubería que suministraba el vital líquido.
Ahora la gente esta preocupada porque se cree que la calle ya no se pavimentará por la temporada de lluvias. Colonos han recurrido a oficinas de Ayuntamiento e inclusive han pedido el apoyo del Gobierno del Estado pero hasta ahora no han recibido respuesta. Esta calle lleva en pésimas condiciones desde el 12 de Enero pasado y sigue sin haber una solución. También se cree que no existe el total apoyo de las autoridades, que son del PAN, ya que por mucho tiempo en colonias populares como esta el apoyo fue dirigido a políticos priístas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario