lunes, 13 de septiembre de 2010

50 PANISTAS EN NUEVO GABINETE PROPONE MONDRAGÓN

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón Quintana, reconoció que entregó al gobernador electo, Rafael Moreno Valle, una lista con los nombres de 50 panistas que esperan integrarse a la administración estatal a partir de 2011.

Durante una entrevista, el dirigente rechazó que durante su informe de labores del pasado 4 de septiembre haya lanzado una amenaza al gobernador electo, a fin de que considerar las propuestas de militantes que fueron entregadas.

Indicó que la actitud mostrada ante los consejeros no puede señalarse como una presión para sentarse a negociar posiciones para su gente cercana o los denominados “panistas de cepa” y dijo que el mismo mensaje se lo destino a Eduardo Rivera, lo cierto es que en el correo enviado a los medios de comunicación pronuncia el nombre de Rafael Moreno Valle, gobernador electo, con quien el PAN no será sumiso.

Mondragón Quintana reconoció que el gobernador electo está basando la elección de la gente que lo acompañara en perfiles y no amiguismo ni compadrazgos, sin mencionar los nombres de los panistas que están buscando trabajo.

Sin embargo, trascendió que entre estos figuran: José Antonio Díaz García, Enrique Guevara, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, entre otros. Fuentes panistas revelaron que los empleos solicitados son para los hijos de los panistas que han ocupado un cargo público. El presidente estatal sostuvo que esa lista con los más de 50 nombres es gente que el PAN considera capaz para la administración pública, sin embargo, será la decisión del gobernador si ingresan o no.

Insistió en que no hay medidas de presión por parte de la dirigencia estatal hacia el gobernador electo, como ha sucedido en otras administraciones municipales como la de Gabriel Hinojosa Rivero y Luis Paredes Moctezuma.

El apunte Juan Carlos Mondragón afirmó que hay una buena relación de intercambio con el gobernador electo, por lo que insistió en que su “postura no es de presión para negociar cargos, ya que ese es un asunto del gobernador electo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario