La panista Ana Teresa Aranda de Orozco descartó estar como funcionaria en el próximo gobierno estatal o municipal, al señalar que no le interesa ni la han invitado pues de la única manera de la que se quiere ver, dijo: “es como una mujer y política congruente, con sus principios y valores, trabajando en el beneficio de mi país”.
En entrevista, en el marco del curso de capacitación para los presidentes municipales electos del PAN, reiteró que no hay ánimo de participar, aunque seguirá en su partido el PAN haciendo política y aportando sus consejos a quien se los pida, señaló.
En torno al nombramientos del priísta Ardelio Vargas Fosado en el equipo de transición que ha hecho el gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, opinó que a nadie le debe sorprender pues finalmente todos tienen cabida “incluso los panistas”, mencionó.
La ex candidata a la gubernatura en el elección interna que desarrolló el PAN, mantuvo su opinión en torno a que las coaliciones “son incorrectas”, pero reconoció que sí son una forma eficaz de generar mejores opciones de gobierno.
Por lo que el reto de las coaliciones, estableció, no es solo ganar elecciones sino ganar gobernabilidad, al plantear que si los mandatarios que ganaron a través de coaliciones generan votos y además mejores condiciones de vida, habrán contribuido con una mayor democratización.
En ese contexto, Aranda de Orozco apostó porque a Moreno Valle Rosas le vaya bien pues entonces también le irá bien a Puebla.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario