Enrique Doger Guerrero y Víctor Hugo Islas Hernández, coincidieron en que el gobernador Mario Marín Torres, debe de sacar las manos de lo que será la próxima bancada priista en el Congreso del Estado, ya que la 58 legislatura deberá actuar conforme a lo que pidan los poblanos y evitar privilegiar los intereses de un grupo.
Al reunirse, ambos priistas negaron que se les haya convocado a la reunión que la semana pasada sostuvieron la mayoría de diputados electos del PRI, en donde se pronunciaron a favor de que la gran comisión circule en cada una de las bancadas en el congreso local. Enrique Doger Señaló que la desaparición o no de la Gran Comisión deberá ser un tema que le ocupe a la siguiente legislatura.
Asimismo, Doger Guerrero reconoció el trabajo que Víctor Hugo Islas Hernández, ha desempeñado como legislador local y federal, por lo que afirmó que no lo ve mal como posible coordinador de la bancada priista en el próximo periodo legislativo.
Por su parte, Islas Hernández detalló que ya tiene preparadas una serie de iniciativas que serán planteadas en la próxima legislatura, las cuales tienen que ver con los temas de apoyos a grupos vulnerables en el tema del transporte, rendición de cuentas, ecología y medio ambiente.
Asimismo, criticó al gobernador del estado, Mario Marín Torres, debido a que no está actuando como estadista con los diputados electos del PRI, ya que ha demostrado su descontento en contra de los cuadros que han criticado algunos aspectos que se han hecho de manera negativa al interior del partido, subrayó que el ejecutivo no está demostrando madurez política al excluir a algunos militantes, al referirse a la reunión de la semana pasada.
FUENTE:
http://www.periodicodigital.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario