Puebla, Puebla.- Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), clausuró de manera simbólica la venta de los dos terrenos que el gobierno del estado ofertó en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, luego de asegurar que uno de los beneficiarios sería el empresario Kamel Nacif.
El líder del sol azteca advirtió “que ni se metan porque el nuevo gobierno llevará a cabo las acciones para expropiar los terrenos en el mes de febrero” además de iniciar procesos jurídicos en contra de los responsables “y si hay que meter al bote a los responsables así se hará”, comentó.
Afirmó que la intención de vender dichos terrenos “fue mañosa”, pues es con la finalidad de quedarse con ellos y el dinero que –dijo- asciende a más de 500 millones de pesos; ya que siendo la zona de mayor plusvalía, su costo es de más de mil millones de pesos; por lo que señaló que “ya basta de tanta tranza”.
“Se van a enajenar para pagar lo que se debe, no se cansan de llevar acciones incorrectas me llama la atención que se deben 9 mil millones de pesos y la deuda del fideicomiso seguramente debe estar en los pasivos pero lo que quieren es la lana para quedarse con los terrenos y meterla a la Secretaría de Finanzas para que no se sepa qué pasará con ese dinero”, acusó.
En tanto, señaló que al nuevo gobierno no le preocupa que esta situación complique la entrega- recepción con la administración de Mario Marín Torres, pues “pase lo que pase ellos (el gobierno de Mario Marín) se tendrán que ir el primer minuto del mes de febrero del año que viene”.
El político acudió a la zona donde se encuentran ubicados los terrenos para colocar letreros y mantas con leyendas “Marín ya basta de Corrupción” y “No se vende por el bien del Pueblo”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario