El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Ardelio Vargas Fosado, garantizó la seguridad de cara a los comicios extraordinarios a celebrarse este domingo en los municipios de Tlaola, Ixcamilpa de Guerrero y San Jerónimo Tecuanipan.
Entrevistado al salir del Edificio de Protocolos del Gobierno estatal tras la firma de convenio celebrada entre el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, el encargado de la seguridad en el estado apuntó que existen todas las condiciones para que los electores puedan emitir su voto en las urnas de manera tranquila y pacífica.
“Estamos para dar seguridad y que los ciudadanos puedan salir y hacer una votación civilizada y quien tenga la preferencia electoral será el presidente municipal, nosotros no vamos a participar en lo que es la preferencia electoral”, indicó.
Sin precisar la cantidad de elementos que participará en este operativo de vigilancia, Vargas Fosado reiteró que el número de efectivos será suficiente para resguardar la tranquilidad de los comicios.
Por último, comentó que los operativos “sorpresa” continuarán en el estado con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario