Puebla, Pue. Un inesperado operativo de la Policía Federal se realizó durante la noche en las inmediaciones del barrio Los Remedios.
Esta movilización causó sorpresa entre automovilistas, transeúntes y trabajadores quienes pasaron o estaban en el hospital de Cruz Roja donde las patrullas de la corporación de seguridad federal llegaron y se estacionaron.
La primera suposición era que sería ingresado un detenido al área de urgencias para ser revisado por los médicos, como en otras ocasiones ha sucedido, sin embargo, esto no fue así.
Tras varios minutos de espera, hicieron su arribo los elementos de la Policía Estatal y entonces ambas corporaciones se encaminaron para llevar a cabo el operativo planeado.
policia federalPor lo menos 7 patrullas y vehículos de la Policía Federal, así como 3 camionetas de la Policía Estatal llegaron a la calle 12 oriente entre la 18 y la 20 norte para realizar un cateo a un domicilio particular, donde a decir de algunos vecinos, los moradores se dedican a actividades ilícitas.
“Porque los morenos tienen un montón de perros bulldog y de los otros, cuando venga la policía que entren cortando cartucho”, comentó una vecina.
Los uniformados federales encabezados por autoridades ministeriales, realizaron una revisión en la casa, no sin antes, llevar a cabo el respectivo cierre de vialidades en torno al domicilio para evitar que personas desconocidas se acercaran y pusieran en riesgo la acción policiaca.
cateoCon armas largas los policías federales y estatales, mantuvieron vigiladas por un par de horas las calles aledañas al domicilio en tanto aseguraban el inmueble para realizar la revisión en el interior, mientras tanto, tenían a los vecinos afuera de la construcción.
Una vez concluido el cateo, los uniformados se retiraron manteniendo total hermetismo respecto a las causas que originaron este operativo.
Ehécatl Mello, TV3 Noticias/ Imagen TV3 Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario