Los diputados locales concluirán el segundo periodo ordinario de sesiones aprobando la Reforma Electoral, la reforma al Poder Legislativo, la renovación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) y la dictaminación de 90 cuentas públicas, dejando fuera de la agenda la nueva Ley de Transparencia, la cual será analizada hasta finales del año.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Mario Riestra Piña, confirmó la "ambiciosa" agenda para finales del segundo periodo de sesiones que abarcará las últimas tres semanas de julio, para entrar en receso de agosto a octubre.
"Dada esta agenda leg, c requiere generosidad y altura d miras d las fuerzas políticas. Estas reformas no deben politizarse, Pue las requiere" (sic), escribió Riestra Piña en su cuenta de Twitter (@marioriestra).
El presidente de la Comisión Inspectora informó que en los próximos días sesionarán los miembros de dicho órgano parlamentario con la finalidad de conocer el informe de resultados que integró el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), respecto al primer paquete de cuentas públicas correspondiente al último año de las anteriores administraciones municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario