Puebla, Puebla.- "El Ejército se encuentra preparado para continuar el enfrentamiento con el crimen organizado", señaló el comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Barrón.
En entrevista, tras acudir a Casa Aguayo, indicó que en el estado se mantienen las bases de operación y vigilancia en los límites con Veracruz, Oaxaca, Guerrero Tlaxcala y zona norte de Puebla, principalmente para detectar bandas criminales provenientes de estas entidades.
Afirmó que el trabajo de resguardo de seguridad lo realizan en coordinación con las autoridades de seguridad pública estatal, esto con el fin de inhibir el paso del crimen organizado en los municipios donde se ha incrementado la violencia y mantener a Puebla segura.
Indicó que los delitos del crimen organizado ha disminuido con la vigilancia de los operativos carreteros y reforzamiento de la vigilancia en los retenes.
Por otra parte informó que continúa la preparación de los festejos del 5 de Mayo en que se prevé que participen en la parada cívico-militar y la escenificación alrededor de 8 mil soldados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario