viernes, 15 de septiembre de 2017

Denuncian acoso a hombres por medio de asociación que apoya a #MorenoValle


Utilizando su supuesta cercanía con el exgobernador Rafael Moreno Valle y ostentando la coordinación de la Red Ciudadana México (RCM) que apoya las aspiraciones del panista rumbo a la presidencia de la República, Arturo Caporal estaría utilizando los vínculos políticos para acosar hombres con el objetivo de sostener una relación sentimental.

Uno de los agraviados que pidió el anonimato relató lo vivido en su intención de formar parte del equipo de Moreno Valle en Tlaxcala, argumentando que tuvo que abandonar su aspiración de formar parte de RCM por el acoso sufrido a manos de quién aseguró ser el hombre más cercano a Moreno Valle en Tlaxcala.

"Quería ser parte del equipo pero Arturo me pedía que nos viéramos a altas horas de la noche y a solas, al principio pensé que era parte de la política pero después me insinuaba otro tipo de cosas y le dejé las cosas muy claras, lo que hizo que se enojara y me amenazara con que no me la iba a acabar, que él era un hombre muy influyente y que acabaría conmigo, a mi me da miedo y por eso relato lo ocurrido, para que en el equipo de Moreno Valle consideren esto", dijo el agraviado.

En otras cosas Arturo Caporal pretendió ser presidente de comunidad de Reforma en el municipio de Chiautempan sin que lograra la candidatura debido a la mala imagen que tiene de acosador y conflictivo, además de que constantemente pide apoyos supuestamente de gestión, mismos que se presume vende para ir subsistiendo en su "carrera política".

Aunado a esto asegura tener fotografías de personajes políticos en situaciones comprometedoras, ya que labora en un estudio de fotografía, aprovechando la confianza que le otorgan para formar un archivo fotográfico que asegura lo utilizará con fines de apuntalar su carrera política rumbo de la presidencia municipal de Chiautempan.

http://www.e-tlaxcala.mx/nota/2017-09-15/politica/utiliza-asociacion-de-moreno-valle-para-acosar-hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario