La supuesta reunión entre Beatriz Paredes Rangel y el gobernador del estado Mario Marín Torres para buscar las candidaturas de unidad parece haber fracasado una vez que Enrique Doger Guerrero mantiene su solicitud de registro para la Convención de Delegados y prepara la movilización de 40 mil personas.
Trascendió la dirigente nacional del PRI y Mario Marín Torres se reunieron ayer por la noche con Javier López Zavala con la finalidad de lograr que el delfín acudiera sólo el próximo domingo a solicitar su registro y evitar el desgaste del PRI en la contienda interna.
No obstante, el dirigente estatal del tricolor Alejandro Armenta Mier, la delegada del CEN, Mercedes Guillen y el aspirante a la candidatura Javier López Zavala, rechazaron hablar del encuentro aunque en ningún momento negaron que se haya realizado.
El próximo domingo López Zavala se registrará al medio día convocando a 50 mil personas, mientras del el exmunícipe pretende registrarse a la misma hora movilizando 10 mil personas menos quienes serán convocadas por el exdiputado priista Alejandro Oaxaca.
MÁS INFORMACIÓN EN http://www.diariocambio.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario