lunes, 8 de marzo de 2010

ALTA TRAICIÓN EN EL PRI


Carlos Meza Viveros, desde su posición como dirigente municipal del PRI, embistió nuevamente al tricolor y a Javier López Zavala al reunirse públicamente con el candidato de la alianza opositora, Rafael Moreno Valle, para elogiarlo y mantener su profecía de que el candidato del PRI a la gubernatura perderá “si no pone los pies sobre la tierra y deja a un lado la soberbia”.

Meza Viveros enlistó una serie de atributos para el “que es poblano”; no obstante, al ser cuestionado sobre los atributos de López Zavala, el polémico líder municipal únicamente dijo: “Mmmm… es leal a Mario Marín… algún atributo debe tener”.

El líder municipal del tricolor se reunió ayer al medio día con el senador con licencia en el hotel Royalty, al mismo tiempo en que sus correligionarios celebraban el LXXXI Aniversario del PRI en el Centro de Convenciones, evento al que dijo no asistir por no estar de acuerdo con la imposición, principalmente la de candidatos a diputaciones locales.

“No tengo nada que festejar de mi partido, qué voy a festejar, los acuerdos de Beatriz Paredes con el dirigente de mi partido, la imposición en ciudad capital de diputados locales yernos de la presidenta municipal, Citlali Ceja casada con el compadre de Zavala y de los demás que no han hecho ningún trabajo por el partido, eso no lo voy a festejar, prefiero pasar un desayuno muy agradable con mi amigo”.

Y, ante el “eventual” triunfo de Moreno Valle en el estado, Carlos Meza le recomendó hacer una buena elección de sus colaboradores, luego de referir que Zavala se ha hecho acompañar de una “panda de chupópteros”.

“Creo que los dos aspirantes deben delinear los perfiles de sus colaboradores, porque me dolería mucho que en el caso de Javier omita delinear los perfiles de sus colaboradores y con los compromisos que tiene se llene de una panda de delincuentes, eso le decía a Rafael, y él me dijo que lo tiene que hacer y que lo va a hacer, yo lo felicito”.

MÁS INFORMACIÓN EN http://diariocambio.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario