sábado, 6 de marzo de 2010

MARIO MONTERO, CANDIDATO A ALCALDE


La “mega operación” en el PRI vive momentos de fuerte tensión entre todos los “suspirantes” a las 217 presidencias municipales y a las 26 diputaciones. De momento, se sabe que ya salió “humo blanco” en algunas de las ciudades más importantes de la zona metropolitana.

En Puebla no habrá marcha atrás con Mario Montero, por lo que iniciaron las pláticas para programar de manera paulatina las declinaciones a favor del exsecretario de Gobernación.

Son más de 15 puntos de diferencia a favor de Montero, lo cual prácticamente lo como el abanderado de la búsqueda por el Charlie Hall.

En San Andrés Cholula, la noche de ayer inició el cabildeo para allanar el camino a Luis Alberto Arriaga, quien fue palomeado desde hace mucho tiempo.

En San Pedro Cholula la historia beneficiará a Julio Lorenzini, quien será propuesto por el Verde y avalado por el PRI, debido a su liderazgo en las encuestas.

En lo que respecta a las diputaciones, son irreversibles las candidaturas de Víctor Manuel Carreto por el primer distrito de la capital, y la de Edgar Chumacero por el quinto. En la Sierra Norte, la diputación por Huauchinango será para Ricardo Urzúa y la de Xicotepec para René Lechuga Fosado.

http://www.intoleranciadiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario