La dirigencia priista abrió un “compás de espera y meditación” para que los aspirantes a la alcaldía definan un candidato de unidad.
La presentación de las encuestas a los aspirantes fue insuficiente para revelar el nombre del ungido priista a la alcaldía, por lo que el próximo viernes los aspirantes se volverán a reunir. La dirigencia priista les presentará una evaluación integral sobre perfiles y variables que muestren qué candidato garantiza el triunfo a la alcaldía.
Durante más de dos horas, los aspirantes Pablo Fernández del Campo, Pericles Olivares Flores, Víctor Gabriel Chedraui, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Mario Montero Serrano, Lucero Saldaña, Jorge Estefan Chidiac y Crispín Campos se reunieron con la dirigencia priista y con el titular de Consulta Mitofsky, Roy Campos.
Las encuestas muestran a un puntero a la alcaldía, y aunque ni el demoscopista Campos ni la dirigencia del PRI revelaron el nombre del puntero, se asegura que es Mario Montero.
Al abandonar el hotel Holiday Inn donde se celebró la encerrona priista, Roy Campos señaló que si hoy fuera la elección el PRI posee una ventaja de 10 puntos en la capital sobre el PAN. El PRI tiene 34 puntos, el PAN, 24 y el PRD apenas 3 puntos.
MÁS INFORMACIÓN EN http://www.intoleranciadiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario