El líder nacional del PAN, César Nava, informó esta mañana que se hará a un lado para la renovación en la dirigencia nacional panista en diciembre próximo.
En conferencia de prensa, Nava dijo que prefiere no buscar la reelección para dar paso a una dirigencia renovada que encabece las riendas de Acción Nacional por los próximos tres años y ponga en ruta al partido hacía el 2012.
Adelantó que regresará a partir de agosto a sus activiades como diputado federal y paralelamente realizará sus tareas como líder del partido.
Y será hasta el periodo ordinario de febrero del 2011 cuando se dedique de lleno a sus tareas legislativas ya sin cargo en la dirigencia del PAN.
En estos cuatro meses, Nava reveló que se hará cargo y preparará las cuatro primeras elecciones del próximo año: Guerrero, Nayarit, Baja California y el estado de México.
Dijo que la convocatoria para el proceso para renovar la dirigencia se emitirá en septiembre, el registro de candidatos se hará en octubre y la elección de nuevo presidente sea la primera quincena de diciembre.
Nava rechazó que tenga aspiraciones presidenciales para 2012.
FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx
http://www.eluniversal.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario