Descarta gobierno estatal que haya más renuncias en su gabinete durante los cuatro meses que le resta a la presente administración estatal, tras la salida de Guillermo Deloya Cobián, secretario particular del gobernador Mario Marín Torres.
Así lo declaró Valentín Meneses Rojas, secretario de Gobernación estatal, tras confirmar que el pasado 14 de septiembre Deloya Cobián presentó su renuncia al cargo, debido a que tiene el interés de participar en la elección del nuevo dirigente estatal del PRI.
En entrevista dijo que en su lugar quedó Iván García Pérez quien se desempeñaba anteriormente como secretario privado del gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
'Ya estamos a unos meses de entregar la administración y yo creo que todos estamos trabajando de manera seria, de manera responsable precisamente en culminar los programas, las obras y los trabajos para hacer una entrega correcta', enfatizó, tras reconocer el trabajo de Guillermo Deloya durante su paso en esta administración.
De acuerdo con algunas versiones, el objetivo de Deloya Cobián es llegar como dirigente estatal del PRI en Puebla, cargo al cual también aspira Javier López Zavala, ex candidato del PRI al gobierno de Puebla en las pasadas elecciones del 4 de julio.
Las versiones señalan que el ex secretario particular trabaja para evitar la imposición del mandatario estatal y sea López Zavala quien sustituya al actual dirigente Alejandro Armenta Mier.
FUENTE:
http://periodicosintesis.com.mx
http://periodicosintesis.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario