lunes, 4 de octubre de 2010

Deloya busca entrevista con lideresa del PRI para hablar del proceso local

Sin renunciar a sus aspiraciones para ocupar la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Guillermo Deloya Cobián solicitó una entrevista con la dirigenta nacional, Beatriz Paredes Rangel, con el fin de expresar sus dudas sobre el proceso local, en especial el método.

En conferencia de prensa, el ex secretario particular del gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sentenció que todos los militantes del PRI deben ser escuchados en torno al proceso de renovación del dirigente estatal, pues dijo que este proceso no debe dejarse en manos de un peso cupular.

Interrogado sobre qué apoyos ha buscado para respaldar su proyecto político, Deloya Cobián abundó que enviará por escrito un documento a los dirigentes de todos los sectores, con el objetivo de empezar a buscarlos y así exponer su proyecto en beneficio del partido.

Al final, comentó que coincide con Enrique Doger Guerrero y sus simpatizantes, quienes pidieron la intervención de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); sin embargo, dejó en claro que esta corriente no es dueña del PRI.

Cabe señalar que a la rueda de prensa llegó sin ser convocado Jorge Morales Alducin, otro de los aspirantes a dirigir al PRI, a fin de tomarse la foto con Guillermo Deloya Cobián; sin embargo, este último se quejó por su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario