miércoles, 27 de octubre de 2010

En Puebla no se está organizando un comité de campaña pro Lozano Alarcón

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, descartó se esté organizando ya un frente de apoyo poblano o comité de campaña a favor del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

En el marco del encuentro entre panistas de Puebla y titular de la STPS, el dirigente estatal consideró prematuro hablar de la carrera presidencial, pero no negó que exista la posibilidad de respaldarlo en el proceso de 2012.

Para Mondragón Quintana, es prematuro que se piense en hacer un comité de campaña pro Lozano Alarcón, aunque “se desarrolla una reunión de amigos”, dijo.

Refirió que algunos de los temas del encuentro privado con la estructura panista local, a la que no acudió el gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas, se relacionan con los comicios de julio pasado en Puebla y también los federales del 2012.

“El encuentro busca un intercambio de ideas, es una práctica para dialogar con las autoridades, es un intercambio de puntos de vista, de cómo ve el resultado electoral de Puebla, la contienda por la Presidencia del partido, la agenda de la transición, entre otras”, declaró.

En otro tema, ratificó la posibilidad de promover juicio político al gobernador del estado, Mario Marín Torres, en función de lo que consideró una serie de irregularidades como la deuda oculta de diversas áreas y que aún con una línea de crédito por 2 mil 500 millones de pesos, deje las arcas estatales vacías.

En torno al encuentro privado que tuvo la víspera Moreno Valle Rosas con Javier López Zavala, Mondragón Quintana se pronunció a favor de que el priísta y ex candidato a la gubernatura sea el enlace con el PRI y el gobierno, “para que le bajen el tono a todas las cosas que están haciendo”.

En ese contexto, llamó a la cordura y exigió se transparenten las acciones del actual gobierno al advertir que actuarán hasta las últimas consecuencias si se mantiene la opacidad en el ejercicio del actual gobierno.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario