miércoles, 6 de octubre de 2010

Garantiza Moreno Valle continuidad a proyectos y obras de la actual administración

El gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas garantizó que dará continuidad a proyectos y obras que quedaran inconclusas por parte la actual administración estatal, incluido el Centro Expositor de Los Fuertes si no se terminara.

Mientras que en el tema del transporte público, ratificó que mantiene su proyecto de campaña de impulsar el metrobús por lo que reveló que está haciendo estudios sobre el tema para que a finales del mes de abril del 2011 esté ya la primera licitación, en un proyecto que se llevará 24 meses.

Por ello ratificó que “todas las decisiones de aquí al 31 de enero son responsabilidad del gobierno actual”, al rechazar haya tenido alguna reunión con transportistas en la que se haya negociado el incremento de la tarifa.

“Mi proyecto es el metrobus y estoy trabajando en ello”, ratificó, al insistir que está enfocado en lo que le toca a él y no en lo que le corresponde al gobierno actual.

En entrevista, tras la presentación de los cuatro miembros del equipo de transición, declaró que al estado no le conviene que queden obras inconclusas, cualquiera que ésta sea.

Ratificó que para el proyecto de La Célula se plantearán alternativas distintas al proyecto original para detonar la inversión que ahí se hizo, pues no se quedará un solo peso de inversión pública solo tirado.

En torno a la deuda del estado, señaló que tras conocer personalmente el estado real, se verá la forma de reestructurarla para poder cumplir con los compromisos hechos en campaña al presumir “algo de experiencia en el sector financiero” que permitirá, garantizó, tomar las mejores decisiones en ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario