Retador, el ex alcalde y ahora diputado electo, Enrique Doger Guerrero, revira la declaración de Javier López Zavala de que le debe a él su curul en el Congreso local: "nombre, qué va a ser eso, de ninguna manera y él lo sabe muy bien. Él no decidió las diputaciones, las decidió el partido".
La entrega de candidaturas al grupo de Enrique Doger fue para "hacer una negociación política con el grupo que yo representaba, que compitió fuertemente por la candidatura a gobernador, y que estuvo contra la imposición para no fracturar al partido".
A manera de reproche, Doger le recordó al ex secretario de Desarrollo Social, que "lo mismo hizo con Chucho Morales y con Víctor Hugo Islas, que también fueron aspirantes".
Ya encarrilado, el ex rector de la BUAP cuestionó la obsesión que Zavala tiene por él: "si tiene fijación por un servidor, le mandaremos una foto ahora desde el Congreso, autografiada".
En franco sarcasmo, Doger alegó que respeta "la diversidad en todas sus expresiones… No tengo nada contra todo eso… Puedo despertar pasiones, pero no esas. ¡Paso!... (La pasión) es de quien la siente", dijo entre risas de los reporteros.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario