viernes, 8 de octubre de 2010

Sale Carlos Meza de la competencia por el PRI

Tras anunciar su salida de la competencia interna para renovar la dirigencia estatal del PRI debido a que el proceso interno se ha convertido “en una verdadera rebatinga”, Carlos Meza Viveros, actual líder de ese partido en el municipio, subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quiere “imponer a sus personeros” para la elección de 2012, que bien podría ser Javier López Zavala u otro.

En entrevista, Meza Viveros dio a conocer que no asistió a la comisión política permanente, en donde se decidió el método para renovar a Alejandro Armenta Mier, ya que todo estaba planchado.

“Este es un proceso en donde el PRI se descompone, en donde están más preocupados en el Cen del PRI, con Betraiz Paredes, de aglutinar a dirigentes a modo para las elecciones de 2012 en lugar de pensar cómo rescatar al PRI poblano. Yo no me presto prestó a ir a sentarme a un evento donde todo está planchado, ese es el motivo por el que no asistí”.

Respecto a si Javier López Zavala es la imposición, sólo respondió que muchos priístas asentados en las cúpulas, se están arrebatando al partido.

“En el caso de Puebla parece ser que no les interesa. A los verdaderos priístas parece que no les importa lo que pasó el 4 de Julio, porque la fuerza viva del PRI no está en el CEN, ni en el primer priísta en el estado, ni en las cabezas visibles, la fuerza está en la base del partido, en los obreros, campesinos, populares, no en la nata, la nata de la política son las cabezas visibles y entonces se arrebatan al partido como si fuera un botín”.
No me prestaré a ser la burla del CEN

En torno a sus aspiraciones por la dirignecia estatal del tricolor, Meza Viveros se desmarcó y enfatizó que Javier López Zavala, podría convertirse en la burla del CEN, ya que no suena descabellado, dijo, que tras su unción, lo vayan a sacar por un enviado de la dirigencia nacional.

“Como yo veo que hay una rebatinga sin hacer un análisis previo de cuáles fueron los factores de la derrota. Yo no me voy a prestar a un albazo, ni me voy a prestar a que el día de mañana, ese albazo se convierta en una burla del CEN del PRI, en donde Javier López Zavala, si lo llegan a imponer, mañana lo quiten y aparezca por ahí un personero de Beatriz Paredes que no lo dudo ni tantito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario