Adán Domínguez, Gerardo Maldonado y Enrique Guevara Montiel, aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Puebla del PAN, definirán la próxima semana si dos de ellos declinan para sumarse a un candidato de unidad.
En entrevistas por separado, los panistas coincidieron que su partido exige un dirigente municipal que sea líder y un verdadero enlace entre la sociedad y los tres niveles de gobierno.
Adán Domínguez, secretario particular del presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que por su cercanía con este personaje lleve mano para ser el candidato de unidad que pretenden sus compañeros, al insistir que si llegan al acuerdo de que dos de los tres declinen por alguno, será por el que garantice la unidad y fortaleza del PAN Municipal.
Por su parte, el aún diputado local, Guevara Montiel, destacó que el próximo dirigente municipal tiene que ser un personaje de tiempo completo, que conozca al municipio y que tenga un buen trato y apoyo de las autoridades electas para que pueda ser una dirigencia que se distinga por sus acciones.
Refirió que tras la publicación de la convocatoria para la asamblea municipal que se desarrollará el próximo 7 de noviembre, se dio el acercamiento entre los tres panistas con el objetivo de estudiar las posibilidades de que haya más que un candidato único, uno de unidad. Es decir, uno que realmente represente a todos los panistas de Puebla.
En ese contexto, los tres panistas rechazaron señalar quién en este momento cubre el perfil para que encabece la dirigencia municipal al insistir que mantendrás las pláticas y reuniones los próximos días con el objetivo de que a más tardar la próxima semana pueda haber una definición en ese tema.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario