Puebla, Puebla.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, condenó que el gobernador Mario Marín esté más ocupado en exprimir el año de Hidalgo que en garantizar un proceso transparente de entrega-recepción.
En entrevista radiofónica, Mondragón Quintana, denunció que el Gobierno del estado, a través del Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, está vendiendo dos terrenos, según la subasta publicada en el Sol de Puebla el pasado 14 de octubre, a un precio muy bajo, lo que representará a un desfalco para el gobierno de 600 millones de pesos.
El dirigente estatal aseveró que de incurrir en un delito, tanto vendedores como compradores, enfrentarán todo el peso de la ley, incluso, dijo, se pueden realizar procesos de expropiación de los terrenos y fincar responsabilidades penales contra quien resulte responsable.
El Presidente del PAN en Puebla solicitó a Mario Marín que detenga dicha operación, que explique de manera clara el motivo de la venta de estos activos del estado y el destino de dichos recursos.
Para finalizar, Mondragón Quintana reiteró que el gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, ha sido muy claro y reafirma su compromiso de que todo aquel que haya incurrido en algún delito, “sea quien sea, será castigado”.
FUENTE:
http://www.poblanerias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario