“Mi renuncia fue por motivos personales, no por llegar a un puesto con Eduardo Rivera”, así lo aseguró el regidor panista y exsecretario general del Comité Estatal del PAN, Pablo Montiel Solana.
Sin embargo, el cabildante poblano aseveró que en caso de recibir alguna invitación de trabajo sin duda lo atendería, aunque por el momento su trabajo se enfoca a cerrar la administración como regidor para entregar buenos resultados a los ciudadanos.
Montiel Solana aseveró que su renuncia a la secretaría general del PAN sólo obedece a una situación personal de salud, no porque esté buscando un puesto en la administración del alcalde electo.
El regidor albiazul destacó que las razones tienen que ver con su salud, por lo que no hay un trasfondo político como un distanciamiento con la dirigencia o por integrarse al gabinete de Rivera Pérez.
Destacó que no es el momento de generar especulaciones en torno a su futuro político, pues en este momento se mantiene como regidor del cabildo de Puebla hasta el término de la administración municipal.
Montiel Solana recalcó que el edil electo, Eduardo Rivera, está en plena libertad de procesar, elegir y nombrar a su propio gabinete y colaboradores que más convengan para la administración municipal que encabezará a partir del 15 de febrero.
El regidor del PAN señaló que en nada tuvo que ver alguna presión por parte de su dirigencia para hacerlo renunciar, pues únicamente se trata de una decisión personal que tiene que ver con su salud.
Al respecto, descartó cualquier diferencia que haya tenido con Juan Carlos Mondragón, pues su relación siempre ha sido de amistad y de trabajo interinstitucional a favor de su partido.
Por lo anterior, afirmó que en su momento analizará las propuestas de trabajo, toda vez que aseguró: “a todas partes donde me invitan, siempre voy”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario