Si Javier López Zavala declina en sus aspiraciones para ser el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), defraudará a los sectores que ya le brindaron su apoyo para obtener el cargo, señaló el diputado electo del PRI, Víctor Hugo Islas Hernández.
Por lo anterior, confió en que el ex candidato de la Alianza Puebla Avanza mantendrá sus recorridos por los municipios para ganar adeptos y obtener el puesto que dejará vacante Alejandro Armenta Mier el próximo 8 de noviembre.
“Todos los que ya le dijeron que sí lo apoyarán se sentirían frustrados si es que llega a declinar en sus aspiraciones. Yo también me sentiría decepcionado si renuncia a sus aspiraciones”.
Rechazó que el retraso de 20 días parta renovar la Presidencia y Secretaría General del Revolucionario Institucional vaya afectar la unidad del partido, pues indicó que este periodo de interinato, servirá para que los priístas decidan qué papel jugarán al interior del instituto tricolor.
Cuestionado sobre la posible inclusión del priísta, Juan Carlos Lastiri Quirós, en la contienda interna para obtener la Presidencia estatal del PRI, Islas Hernández reconoció que es un excelente cuadro; además, de contar con un capital político importante.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario