Ante falta de consensos, debe aplazarse la convocatoria para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, opinó el coordinador de los diputados federales priístas de Puebla en San Lázaro, Óscar Aguilar González.
Entrevistado en un céntrico hotel, el también aspirante a la dirigencia estatal del PRI consideró que sería un error dar a conocer los requisitos para renovar el organismo, sin tener acuerdos entre las fuerzas políticas.
Cabe señalar que esto lo declaró tras reunirse con el dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, quien criticó la guerra que se vive al interior del Partido Revolucionario Institucional.
"Yo no he visto esa dignidad. Mi amigo Mario Marín Torres debió haber salido desde el inicio a aglutinar a las fuerzas de este partido que se está dividendo. Parece un botín de guerra; pero si estoy preocupado por lo que se viene y que quede claro que Puebla gobernó por 80 años y le entregamos la plaza al PAN, entre comillas, porque quien va a gobernar son personajes con ideología popular no radical".
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario