Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo, Rafael Moreno Valle, señaló que un problema común requiere una solución compartida, por lo cual en su administración promoverá la corresponsabilidad para lograr el progreso de nuestro estado.
Al asistir como invitado especial al informe de labores del diputado federal, Fernando Morales Martínez, el mandatario electo destacó que todos tenemos algo que aportar porque la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno es la única forma de lograr la transformación de Puebla.
Dijo que es momento de trabajar por el bien de Puebla y olvidar el proceso electoral pasado, para que, de forma incluyente, ciudadanos de todos los sectores unan esfuerzos para el desarrollo de todo el estado.
Añadió que esta transformación requiere la participación de todos los ciudadanos, por lo cual hay que olvidar los colores partidistas del pasado proceso electoral y unir esfuerzos en favor de nuestro estado.
Destacó la actividad de planeación que realiza en estos meses que faltan para que inicie su gestión y que le permitirá empezar un gobierno que verdaderamente transforme Puebla.
En este contexto, pidió al legislador federal que como único poblano miembro de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, luche por lograr mayores recursos en favor de las obras que se tienen planeadas para el próximo año.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario