viernes, 1 de julio de 2011

Edil de Izúcar culpa a su ex contrincante electoral de promover la toma del palacio municipal

El presidente de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, acusó que su contrincante en la pasada contienda electoral, Gregorio Rodríguez Báez, patrocina el movimiento del extinto sindicato que mantiene tomado el palacio municipal.
El alcalde dio a conocer que habrá mesas de diálogo con los integrantes del extinto sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, para negociar la reapertura del palacio municipal, tomado por esta agrupación desde la semana pasada.

Tras una reunión con Víctor Manuel Barceló, subsecretario de Asuntos Políticos, Gordillo Ramírez dio a conocer que el gobierno de Puebla mediará en el problema para evitar recurrir a la fuerza pública.

Adelantó que posiblemente se giren órdenes de aprehensión contra quienes inciten más conflictos y señaló de manera indirecta a Miguel Ángel Velázquez Trejo, ex secretario del sindicato, al edil auxiliar de Ayutla, Emilio Sánchez Ramírez, y al candidato perdedor de las elecciones pasadas, Gregorio Rodríguez Báez, como los principales promotores de los disturbios.

Finalmente, aseguró que la toma del palacio municipal no ha afectado ni las actividades ni los servicios, pues se han estado despachando desde oficinas alternas y a través de visitas directas a las comunidades y juntas auxiliares, mismas que le han refrendado su apoyo en un oficio girado al gobierno estatal el pasado 24 de junio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario