Luego de que la tarde del viernes se encontró el cadáver de una mujer en la autopista a Atlixco, la PGJ dio a conocer que se realizan pruebas de ADN para conocer su identidad; en tanto, que la familia de Thalía Martínez, estudiante de la BUAP reportada como desaparecida no pudieron corroborar que se trate de ella.
Sin embargo, en medios de comunicación y redes sociales se vaticina que la mujer embolsada es la estudiante de Comunicación de la BUAP, cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.
El cadáver fue ubicado a 16:45 horas de este viernes en el kilómetro 11 + 400 de la autopista Vía Atlixcáyotl en el lugar conocido como el Mirador de Ocoyucan. El cuerpo estaba al interior de una bolsa negra, ante el hallazgo, se abrió la averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA.
Ya se iniciaron diversas pruebas especializadas de ADN considerando que el cuerpo está en estado de putrefacción lo que complica la identificación de la persona, aunque por el momento no se observan lesiones que puedan determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que familiares de la joven Thalía Martínez Ramírez desaparecida la semana pasada, comparecieron sin aportar mayores elementos, por lo que será indispensable esperar el resultado de las pruebas antes mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario