La diputada federal del PRI, Julieta Marín Torres, aseguró que su hermano el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tiene posibilidades de participar como candidato del instituto tricolor por el Senado de la República en el 2012.
En entrevista, la diputada federal con cabecera en el distrito 16 de Ajalpan, mencionó que será en su momento el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el que decida si su hermano podrá participar por un escaño en las elecciones federales de 2012.
"El como priísta, como ciudadano y como poblano tiene su derecho, pero será el partido quien decida en su momento si se necesita la presencia de él (Mario Marín Torres). No lo hemos comentado en cuanto si buscará la senaduría contará con todo el apoyo".
Al final, Marín Torres mencionó que la principal fortaleza de su hermano Mario Marín Torres, es el trabajo que realizó a lo largo de su sexenio; además de que los poblanos lo respaldan con los casi 900 mil votos que se obtuvieron en la contienda electoral de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario