El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, avaló la solicitud del gobernador Rafal Moreno Valle, al secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, para que permita mayor presencia del Ejército en Puebla.
El rector destacó que tras los hechos de la semana pasada en Nuevo León, la indignación y sorpresa de los mexicanos es muy grande, por ello, las decisiones del mandatario para preservar la seguridad en el estado deben ser respaldadas por la sociedad.
“Lo que el gobernador está haciendo obedece a su responsabilidad y a su vocación por Puebla, me parece que cualquier iniciativa para ofrecernos a todos seguridad debe ser siempre bien recibida” destacó.
En este sentido, el rector recordó que la máxima casa de estudios ha tenido un repunte en el número de aspirantes que buscan las condiciones necesarias para realizar sus estudios superiores, tanto en lo que se refiere a calidad, infraestructura y desarrollo educativo, como en características de desarrollo personal y social, con las que cuenta Puebla al ser considerado un estado seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario