La Comisión Inspectora pidió al Órgano de Fiscalización Superior le remita los 232 informes de resultados pendientes para su análisis respectivo, destacando que en su mayoría corresponden a cuentas públicas de las dependencias gubernamentales de la administración de Mario Marín.
En Sesión de la Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior que preside el Diputado Mario Gerardo Riestra Piña (PAN), aprobaron el dictamen de 17 Cuentas Públicas de diferentes Sujetos correspondientes al ejercicio Fiscal 2010.
Los legisladores informaron que no se encontró irregularidades en los Municipios de: Acteopan, Ocotepec, Ocoyucan, Santa Inés Ahuatempan, Tepemaxalco, Tepexco, Xochiapulco, Zongozotla, así como en los Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Acatlán y Guadalupe Victoria, en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatlán, y el Rastro Regional de Zacatlán-Chignahuapan.
Los legisladores resaltaron que examinaran determinadamente la cuenta pública del Municipio de Quimixtlán, debido a que se detectaron diversas anomalías y será necesaria una revisión minuciosa de una obra y sus materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario