La diputada Denisse Ortiz Pérez arremetió una vez más contra su cuñado Eduardo Rivera por la ola de violencia que se ha desatado en las jutas auxiliares de San Miguel Canoa, La Resurrección y San Aparicio, pues en en dos meses han encontrado cinco cuerpos en las barrancas.
La presidenta del Comité de Gestoría y Quejas en el Congreso local solicitó al presidente municipal de Puebla reforzar la vigilancia en estas juntas auxiliares aumentando el patrullaje que realiza la Secretaría de Educación Pública y Tránsito de la administración riverista.
A través de un comunicado de prensa enviado por el grupo parlamentario de Acción Nacional, Denisse Ortiz explica que las barrancas de estas juntas auxiliares son utilizadas como escondites por los delincuentes, convirtiéndose en una zona de inseguridad.
“La inseguridad ha sido y sigue siendo uno de los reclamos más constantes de los habitantes de las juntas auxiliares de mi distrito, por ello me he reunido con el secretario de Seguridad municipal para trabajar en conjunto por la seguridad de nuestros habitantes”.
Además, denunció que de las 17 juntas auxiliares que han firmado el convenio de seguridad con el Ayuntamiento de Puebla sólo La Resurrección no se ha sumado a este acuerdo, por lo que dijo que ya está en diálogos con el presidente auxiliar para firmar este convenio lo antes posible.
“Cabe mencionar que, de las tres juntas auxiliares que conforman mi distrito, sólo La Resurrección no ha signado dicho convenio. Por lo que me comprometo a dialogar con la presidenta, para que considere colaborar con el Ayuntamiento (…) Y estoy segura que sólo a partir de una vigilancia constante se puede evitar la proliferación de actos delictivos. Esto provocará que haya tranquilidad y calidad de vida para nuestros ciudadanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario